domingo, 28 de abril de 2013

CONCURSO DE MICRORRELATOS

CONCURSO DE MICRORRELATOS

Os animamos a participar en un concurso de microrrelatos que hemos organizado desde el grupo de Leer junt@s y que nos parece muy apropiado para personas como vosotr@s tan aficionad@s a la lectura.
Pueden participar madres, padres, personal no docente del IES y miembros del grupo “Leer junt@s”.
Nos parece una forma de cruzar la linea y ponernos al otro lado, en el lado del que escribe.
Seguro que lo hacéis muy bien. Ánimo y esperamos vuestras obras.


BASES DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS
1.- El grupo de “Leer junt@s”  del IES “Ramón y Cajal” convoca el primer concurso de microrrelatos para madres, padres, personal no docente del IES y miembros del grupo “Leer junt@s”.
2.- Las obras estarán escritas en lengua española.
3.- Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.
4.- El tema será libre.
5.- La extensión del microrrelato no podrá exceder las 100 palabras, entre las cuales deberá incluirse OBLIGATORIAMENTE la palabra MIEDO.
6.- La obra se presentará en soporte DIN A-4, a una cara y escrito con letra Arial 12.
7.- Las obras serán anónimas, por lo que no llevarán firma ni dato alguno que permita identificar a su autora o autor. Se presentarán bajo pseudónimo y se depositarán, en una carpeta situada en la Conserjería del edificio Anexo del IES.
La ausencia de datos personales garantiza el anonimato durante todo el proceso de selección y deliberación del jurado. Una vez elegidos los relatos ganadores, los autores o autoras que así lo deseen se darán a conocer presentando una copia de su relato. Igualmente serán libres de permanecer en el anonimato.
8.- El jurado será designado por la organización y estará formado por un miembro del Equipo Directivo, un-una  representante del personal no docente, una madre o padre, un alumno o alumna, un profesor o profesora y una o un componente del grupo “Leer junt@s”.
9.- El plazo de presentación de los microrrelatos finalizará el 31 de mayo de 2013.
10.- El fallo se hará público a través del blog de “Leer junt@s” del IES (http://leerjuntosramonycajal.blogspot.com.es/), el  5 de junio de 2013.
11.- Se establecerán tres premios de temática literaria.
12.- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario